Vaciado de Lockers

  Buenos días alumnos!! En vistas a la finalización de año se solicita a todos los alumnos, que tienen asignado un locker, que desocupen el mismo. Teniendo en cuenta lo siguiente: Todos aquellos que continúen su cursado en la clínica el próximo año, volverán a …

Leer más

CL. DE PRÓTESIS II – ATENCIÓN!

Estimados alumnos buenos días, Les informamos que se modificó la fecha del primer práctico al día lunes 13 de marzo, 2023. El lunes 6 de marzo se podrá realizar una preautorización con aquellos alumnos que ya tengan paciente. Deberán llevar radiografía panorámica o periapical de …

Leer más

IMPORTANTE! Taller obligatorio

Atención 4° y 5° año! Taller obligatorio 15 y 17 de marzo de 8 a 13 hs.

Buenos días. Se informa que los días 15 y 17 de marzo de 8 a 13 horas se realizará un taller de carácter obligatorio. El mismo se dictará en el edificio de la calle Libertad, las aulas designadas según año de cursado son:

  • 4° año: aulas 5 y 6
  • 5° año: aula 7

Leer más

OCLUSIÓN – Modalidad de examen

Buenos días,   Les informamos que el examen de OCLUSION Y ARTICULACION TEMPORO-MANDIBULAR será escrito, por lo tanto: Todos los alumnos 5 min antes del examen, deberán ingresar al link para la videoconferencia vía Meet en “Clases Virtuales: videoconferencias”-> Odontología-> Carrera Odontología-> Exámenes Finales-> Mesa …

Leer más