2022 | Convocatoria Proyecto de Comunicación | Embajadores UCC | Charlas a Colegios secundarios

Buenas días!
Mi nombre es Romina Milanesio y trabajo en la Secretaría de Comunicación Institucional de la Universidad.
En esta área radica un proyecto de RSU llamado “Embajadores UCC”, que consiste en la difusión de nuestra oferta académica, por parte de estudiantes y docentes, a colegios secundarios que nos visitan en el Campus o en Trejo.
La participación de dos actividades a lo largo del año, otorgan 8 puntos (o créditos) de RSU. Se entregan certificados.
La idea es que, estudiantes de las carreras universitarias, puedan contar a estudiantes de colegios secundarios su experiencia en nuestra institución.
Quienes estén interesadas/os en participar, por favor sumarse al grupo de whatsapp por el que realizaremos la convocatoria para cada una de las visitas de colegios y/o las JPA.

Desde ya muchas gracias.

Romina.