Anatomía normal- Repaso ex. final.-

Estimados. Respecto al examen final del día jueves 15/12/22. Deben rendir examen práctico aquellos alumnos que cursaron en el corriente año, que no cumplen con las condiciones para promocionar parte practica (promedio de 7 puntos o más en los parciales o promedio mayor o igual a 6.5 con nota de la actividad práctica mayor o igual a 8).
En el PDF adjunto van a encontrar el día al que pueden asistir al repaso, según su apellido. No es obligatorio, pero de querer realizarlo deben asistir en la fecha y hora asignada.
Aquellos alumnos que no cumplan con la condición de promoción práctica, que no se hayan inscripto hasta el día de la fecha, pueden agregarse en alguno de esos horarios al repaso.
Alumnos que cursaron en los años 2020 y 2021, no rinden parte práctica en morgue.
El examen final para aquellos que rinden práctico, comienza a las 10 hs en la morgue; aquellos que no rinden parte práctica, su examen comienza a las 14 hs en la facultad.
Alumnos 2020 y 2021, también comienzan su examen a las 14 hs.

Grupos de repaso 15-12