Chequeos médicos- Ultima oportunidad.-

Estimados:

Como ultima oportunidad para realizar el chequeo medico tendrán el periodo desde el 9  hasta el 31 de octubre inclusive.

Para ello deberán sacar turno desde hoy al teléfono 4142121 de la Clínica Reina Fabiola.

De no cumplimentar el chequeo medico les recordamos no podrán rendir exámenes finales .

A continuación el instructivo:

1- Desde hoy : llamar al teléfono 0351-414-2121 Clínica Universitaria Reina Fabiola y sacar el turno correspondiente.

2-Concurrir el día del turno con 15 minutos de anticipación para realizar el check in en el primer piso, sector consultorios externos de la Clínica Universitaria Reina Fabiola. (Jacinto Ríos y Oncativo)

3- La secretaria allí le tomara los datos  e indicará dónde se encuentra el consultorio médico en el que se le realizará el chequeo.

4- En caso de no asistir deberá cancelar telefónicamente el turno.

5- Recordar concurrir con una anticipación de al menos  15 minutos. La tolerancia de espera del medico son 15 minutos. En caso de exceder este período se perderá el turno y deberá reprogramarse.

5- IMPORTANTE : HAY TURNOS DISPONIBLES DESDE EL 9 AL 31 DE OCTUBRE.  Luego de este período no se otorgarán más turnos.