EXAMEN INGRESO TARDIO + TAP

Examen de INGRESO TARDÍO se rendirá por MEET o ZOOM, el próximo miércoles 15 de abril, a las 17h.

El docente, les estará enviando por mail, el link para poder conectarse y descargar el examen.

Se ha programado clase de consulta, para el día lunes 13 de abril, a las 17h. De la cual, también recibirán el mail para ingresar.

Aula Virtual: https://meet.google.com/xfr-qqqc-dqp

————————————————————————————————————————————–

TAP

A partir del próximo 20 de abril estarán habilitadas las aulas virtuales para el cursado del TAP  hasta el 19 de junio, a los fines de facilitar su concreción por parte de todos los estudiantes que lo deban realizar.

Quienes realizan el TAP?:

1. Alumno del primer año que hayan obtenido la calificación “C” en sus respectivos cursos de ingreso.
  2. Alumno que no ingresó por orden de mérito a Medicina y se lo habilitó en otra carrera y reprobó un examen.

Los alumnos de Cát. M, que no aprobaron algunos de los exámenes de ingreso a medicina (obtuvieron menos de 5 puntos) deben realizar el *TAP*.

Se trata de dispositivo de acompañamiento psicopedagógico denominado TAP (Taller para la Permanencia en la Universidad). El TAP está diseñado como un espacio de orientación, reflexión y meta cognición para grupos de alumnos que están iniciando sus estudios universitarios. Los tópicos que en él se abordarán son: ¿cómo aprendemos?, la preparación para el estudio, el estudio en sí, y algunas pistas para transitar con más herramientas las exigencias propias de la vida universitaria.

Tengo que aprobarlo? Si, pero con la realización de las actividades que encontrarán en el aula virtual (a partir del 20 de abril).

EL TAP cuenta con un aula virtual igual que otras cátedras ofrecidas en este tiempo. Allí los estudiantes podrán encontrar los recursos y materiales variados, test, se realizarán videoconferencias y videos, bibliografía y tendrán un profesora tutora. A partir del 20 de abril les llegará a sus cuentas de correo un mensaje