RECORDATORIO Información examen final Técnica de Prótesis- Alumnos regulares año 2019 y años anteriores

Buenas días,

A continuación le enviamos la modalidad de examen final periodo Nov-Dic de 2020 y Feb-Mar de 2021 para aquellos alumnos que tienen regularizada la materia Técnica de Prótesis en 2019 o años anteriores.

“Los alumnos rendirán en forma virtual de manera oral cuestiones estrictamente procedimentales sobre cualquiera de las competencias prácticas que fueron realizadas durante el cursado, es decir desarrollar oralmente secuencias, protocolos, materiales, maquinarias, tiempos y cadena de acontecimientos para llegar a la elaboración del producto final.

Posteriormente, se seguirá con el examen teórico donde allí se incluirán contenidos conceptuales propios de la materia. “

Les recordamos que la modalidad mencionada solo aplica para los alumnos que tienen la materia regular desde 2019 o años anteriores.

Saludos!