Información importante horarios de cursado

Buenas tardes,

En virtud a las consultas realizadas, les informamos que el horario de cursado de la carrera es por la tarde, en una franja horario comprendido entre las 16h y 22h. (variando el horario, según la materia y día de cursado). Por otro lado, se debe cumplimentar una asistencia del 65% en clase teóricos y 80% en clases prácticas, como requisito de regularidad de las asignaturas.
Los certificados laborales, solo son justificativos para cambiar de comisión si correspondiese el caso o alguna eventual llegada tarde o retirarse con antelación (tiempo máximo 15 minutos). De no asistir a clases corresponde el Ausente.
De no poder cursar una materia, en este semestre deben informar a secretaría de la carrera, pudiendo cursarla el año siguiente. En este caso, hay que tener en cuenta la correlatividades y la posible superposición de horarios con materias de otro año.

Atentamente,