Información importante Prácticos Presenciales

Queridos estudiantes:

Buenos días, esperamos, que se encuentren muy bien y cuidándose, ya que su cuidado y responsabilidad tanto individual, como social, hará que salgamos más rápido y mejor de esta situación de contingencia que estamos viviendo.

Este año, la modalidad de cursado de las asignaturas, se organizó, desde el comienzo del calendario académico, planificando trabajos prácticos acordes con el modo presencial, ya que la presencialidad en estas actividades, es necesario para lograr la regularidad en las asignaturas, y como parte esencial en la formación de nuestra carrera.

El estudiante que no pueda asistir a los mismos no quedará libre, sino que mantendrá abierta su condición en la asignatura hasta que pueda concurrir y recuperar, los trabajos prácticos presencial planteados, para completar su regularidad.

Es necesario recordar que al no estar regular no puede rendir el examen final o cursar alguna materia con correlatividad.

Les dejamos un abrazo a cada uno!

Miriam BRONSTEIN                                                                        Alexandra LULICH

Coordinadora                                                                                       Directora

*Ver información plan estudio con correlatividades: http://transparente.med.ucc.edu.ar/?p=8690