NUEVO CAMBIO!! 1º año Odonto – Horario y comisiones actualizados

Buenos días,

A fin de distribuir en forma equitativa los alumnos de las comisiones de BIOQUIMICA, hemos tenido que realizar varios cambios. Estas comisiones no coincidirán con las de Anatomía e Histología.
Los alumnos de la comisión 3 de anatomía que iniciaron con la Dra. Dalvit, a partir de la semana que viene deben asistir a la comisión del Dr. Mota, y los alumnos de la comisión 4 que iniciaron con él, deberán asistir a la comisión de los martes. Adjunto el horario actualizado:

1° AÑO – HORARIO 2022.v11

Las comisiones de Histología y Anatomía siguen siendo las mismas:

Comisiones ANATOMÍA (Alfabético) versión 2

1º Comisiones HISTOLOGÍA

Las de BIOQUÍMICA, tal como les mencioné al principio, no tendrán la misma distribución que Anatomía e Histología, porque al no tener recursantes, y a fin de que queden equiparadas, tuvieron que ser modificadas. Podrán solicitar cambios uno por uno hasta este viernes 1/4 a las 12 hs.:
1º Comisiones BIOQUÍMICA (versión 2)