INFORMÁTICA I – NUTRICIÓN

INFORMÁTICA I – Carrera de NUTRICIÓN se dictará para 1er., 2do. y 3er. año.
Integrantes del cuerpo docente:
Prof.Ing. Vilma Bernardi
Lic. Natalia Bertorello.
Parte teórica:
  • Será modalidad asincrónica.
  • Se comienza la 1ra. semana de agosto.
  • Material: en el aula virtual.
  • Se colocará entre los días miércoles-jueves de cada semana.
  • Se deberá realizar actividades: cuestionarios y/o tareas y/o contenidos interactivos para seguimiento, afianzar los conocimientos y registrar la asistencia.
  • Período: se dará 1 semana para realizar actividades de cada unidad o módulo.
Parte práctica:
  • Será modalidad sincrónica.
  • Comenzará la 2da. semana de agosto.
  • Se colocará un formulario desde el aula virtual y el transparente de la facultad durante la 1er. semana (hasta el jueves 04/08) para que indiquen desde que año cursan la asignatura.
  • Luego las comisiones y horarios serán indicados en coordinación con secretaría durante la 1er. semana de agosto.
  • Material: en el aula virtual.
Parciales:
  • 2 parciales teóricos/prácticos.
  • Se tomarán en los horarios de las comisiones de los prácticos.
  • Se deben aprobar ambos parciales.
  • Se puede recuperar 1 parcial.
Trabajos colaborativos:
  • Deberán realizar 2 trabajos colaborativos: 1 para “Formularios” y otro “Presentación”.
  • Se darán instructivos de ambos trabajos en horario de práctico.
  • Armar grupos entre 6 -8 integrantes.
Se colocará cronograma de clases-contenidos-parciales en aula virtual durante la 1er. semana de clases.
Dudas – Consultas: colocar las mismas en la parte de “Foros” de cada unidad o módulo. Las consultas generales en el módulo de “Presentación”. Por indicaciones de PIED- Académica se tiene aproximadamente 2 a 3 días para responder.