Informática I – Nutrición

FINALES

CONSIDERACIONES

Clase consulta para el 1er. Final: día viernes 18/11 a las 15hs. Se deberán anotar previamente hasta el jueves 17/11 a las 20hs. A través de mail de las docentes: 1241404@ucc.edu.ar; 8600959@ucc.edu.ar . Modalidad de clase consulta será virtual a través del enlace zoom del aula virtual de la asignatura.

La modalidad del final es presencial.

Lugar: Sala de Cómputos. Facultad Ciencias de la Salud.

Puestos disponibles 18.

Irán ingresando por orden alfabético.

La evaluación final será a través de cuestionarios en el aula virtual de exámenes finales.

Será un cuestionario teórico y un cuestionario práctico.

Para aprobar el examen final ambos cuestionarios deben ser aprobados. Para condición de alumno/a regular:

• Con un porcentaje mayor/igual a 60% correctamente realizado en cada cuestionario. Para condición de alumno/a libre:
  • Con un porcentaje mayor/igual a 80% correctamente realizado en cada cuestionario.

La nota final se compone de un 70% de la calificación del cuestionario práctico y un 30% de la calificación del cuestionario teórico. Los contenidos para el final son los dados en clases y los existentes en aula virtual respectiva: archivos de clases virtuales, videos, material de lectura obligatorio, pdf’s, archivos de presentación, ejercitaciones.