Lineamientos del uso en el Centro de Simulación Clínica San José

Lineamientos del uso en el Centro de Simulación Clínica

1- Puntualidad en la asistencia a clase.

2- Presentarse con uniforme clínico completo (ambo) y/o guardapolvo blanco.

3- Presentación personal con pelo recogido, accesorios moderados, evitar piercing y aros colgantes, bufandas e higiene personal adecuado al trato con pacientes.

4- No ingresar a la sala de simulación con alimentos, chicles y/o bolso o mochilas. El celular deberá estar en modo silencio.

5- Los estudiantes deben mantener la integridad profesional, a través de un comportamiento ético y un trato respetuoso con todo el personal del Centro de Simulación y con sus pares.

6- Los estudiantes deben mantener un lenguaje apropiado y un volumen voz adecuado.

7- Toda manipulación de simuladores debe ser con guantes o manos recién lavadas.

8- Los estudiantes deben velar por el buen uso y cuidado de los materiales y equipos existentes.

9- Los estudiantes solo pueden manipular los simuladores bajo supervisión docente.

10- Solo se podrá utilizar lápiz en el uso de la sala de simulación.

RECUERDEN: Si tiene actividades simuladas deben traer sus guantes ya que son necesarios para la manipulación de los simuladores.