IMPORTANTE: Documentación a presentar

Aquellos que aún no lo han hecho, deben subir por Autogestión en el menú “LEGAJO-DOCUMENTACION DIGITAL” la siguiente documentación:

1. Certificado analítico del nivel medio/secundario concluido o constancia de título en trámite que no supere los 60 días de su vigencia y que conste que no adeuda materias.
2. Documento de identidad
3. Certificado médico

Importante: la documentación digital a subir debe ser perfectamente legible, con fondo blanco, en formato imagen JPG, PNG o documento PDF, DOC y no superar los 7 MB.

Durante la semana del 31 de julio, (horario a confirmar) se realizará la verificación de la documentación para legajo académico subida de manera digital en Autogestión. Deberán presentar:

1. Analítico original, copia autenticada por el colegio o copia ante escribano público Juez de Paz o Ministerio del Interior. En el caso de no tener analítico debe presentar Constancia de título en trámite que no supere los 60 días de su vigencia y que conste que no adeuda materias.

2. DNI original

3. Certificado único de Salud