Informática médica- Avisos examen.-

Buenos días

Para tener en cuenta:

1. Se colocaron en línea nuevamente cuestionarios metodológicos.
  2. En solapa Presentación se colocó consideraciones para las distintas condiciones de final.
  3. El orden de ingreso al final, se verá en el momento, recordar que es una instancia de final.
  4. Se indicará en el momento si se comienza con el cuestionario final teórico o práctico.
  5. No podemos indicar cuanto tiempo llevará se depende de muchos factores, cantidad de alumnos/as que se presenten, disponibilidad de equipamiento informático, el tiempo que les lleve el final de acuerdo al nivel de sus prácticas. Esto se aclara también por si se anotan a otro final el mismo día, no podemos garantizar tiempo por lo anterior indicado.
  6. Se podrá indicar en el mismo día si tiene o no aprobado el final, pero no la nota final, que se colocará por sistema. Dependiendo también de la cantidad de finales que se realicen.

AvisoI.M.-2023

Saludos cordiales. Dr. Tosoroni, Dr. Herrando, Ing. Bernardi