1º año Odonto – DOCUMENTACIÓN ADEUDADA

Hola!
Les comparto el listado de estudiantes que deben documentación: Listado de estudiantes que adeudan DOCUMENTACIÓN
Aquellos que aún no lo han hecho, deben subir por Autogestión, en el menú “LEGAJO-DOCUMENTACION DIGITAL”, la documentación que figure en el listado y presentar el/los original/es en secretaría, en el horario de 8.30 a 14.30, durante el mes de agosto.

Importante: la documentación digital a subir debe ser perfectamente legible, con fondo blanco, en formato imagen JPG, PNG o documento PDF, DOC y no superar los 7 MB.

Documentación
1. Analítico original, copia autenticada por el colegio o copia ante escribano público Juez de Paz o Ministerio del Interior. En el caso de no tener analítico debe presentar Constancia de título en trámite que no supere los 60 días de su vigencia y que conste que no adeuda materias.

2. DNI original

3. Certificado único de Salud