Acreditación ingles

Estimados alumnos,
por Resolución Rectoral quien acredite exámenes internacionales, podrán obtener la equivalencia. Consultar listado adjunto.
Quienes acrediten esos exámenes, deben enviar el certificado (hasta el 04/08/2023) por mail a secretaria.kinesio@ucc.edu.ar, para luego presentar el original y una copia.
En los casos que no figuren en el listado de certificados o no tengan aprobada la materia en el título de técnico deben acreditar el idioma mediante una evaluación.
Los alumnos que deben hacer la evaluación pueden asistir a las tutorías de idioma a cargo de la Prof. Sandrin.
Las tutorías serán en Agosto, Setiembre y Octubre (en fechas a confirmar) con metodología de clases híbridas. En la primera tutoría de Agosto se explicarán los contenidos a evaluar y la metodología del examen final para acreditar la lectocomprensión del idioma.
El examen final será en las mesas de noviembre- diciembre.

EXÁMENES-VÁLIDOS-PARA-OBTENER-EQUIVALENCIA (1)

Debora