1º año Odonto: TP Bioquímica semanas próximas

Les comparto mensaje de la cátedra sobre el cursado de las próximas semanas:
Debido a que es una semana corta y varias comisiones de Odontología y de la Cátedra M cursan los días jueves y viernes que son feriado, y por el uso compartido de instrumental con la cátedra de Química de la carrera de Medicina que estará ocupado por ellos, se decidió que la próxima semana (del 25 al 27/3) NO se dictarán las clases prácticas en ninguna de las comisiones.

La siguiente semana (que también tiene feriados lunes y martes) hay que avisar a los alumnos de la comisión de Odontología que cursa los días martes de 19 a 21 h que deberán repartirse de manera equitativa en las otras 4 comisiones y sus respectivos días (observando que no se les superponga con otros prácticos de otras materias esos días y horarios).
El resto de las comisiones de los días miércoles, jueves y viernes tendrán el práctico en su día y horario normal.

Por favor además recordarles que se les tomará un examen previo al práctico con el tema que corresponde, 2do tema de la Guía de Prácticos (SOLUCIONES Y ESPECTROFOTOMETRÍA).