Acto bienvenida 1º año 2018.-

Estimado alumno de 1º año,

La etapa universitaria es algo más que asistir a clase, estudiar y hacer exámenes. La universidad es aprendizaje, cultura, relaciones con los compañeros y también ocio y diversión. Obtener una titulación universitaria como mínimo te llevará cinco años de tu vida… por esa razón, la Facultad de Ciencias de Salud quiere darte una bienvenida especial.
Por esta razón, te invitamos a vos y a un familiar y/o amigo a la ceremonia que realizaremos, en el Auditorio Diego de Torres SJ (Obispo Trejo 323), los días:
Lunes 7 de mayo, 16.45hs.: alumnos de las carreras Odontología, Lic. en Nutrición y Lic. en Terapia Ocupacional
Lunes 14 de mayo, 16.45hs.: alumnos de la carrera de Medicina

Debido a la capacidad del Auditorio, te solicitamos ir acompañado con hasta 2 familiares/amigos. Por favor confirmar tu asistencia en secretaría de tu carrera antes del 4/5.