IMPORTANTE- Chequeos médicos 2018

Mediante el presente les comunico que de manera excepcional y por única vez se brindaran turnos para los alumnos de primer año que aun no han realizado el chequeo medico obligatorio.
Los turnos estarán disponibles desde el día lunes 29 de octubre hasta el día sábado 3 de noviembre en distintos horarios de mañana y tarde.. Para acceder a esta oportunidad los alumnos  deberán llamar al teléfono 4142121 de la Clínica Reina Fabiola y solicitar turno para chequeo medico de la UCC.
El día de la cita deberán concurrir con 15 minutos al menos de anticipación y realizar el checking en el primer piso de la Clínica Reina Fabiola (sector de consultorios externos). Deben concurrir con DNI y carnet de vacunacion. Allí se le darán instrucciones para llegar al consultorio medico en donde los profesionales realizan la consulta.
Pueden llamar a partir de hoy para solicitar el turno.De no asistir al mismo deberán cancelarlo telefónicamente. El tiempo de tolerancia de espera son 15 minutos. Excedido dicho periodo deberán re programar el turno. Se ruega puntualidad.
Les recordamos que es la ultima semana que se realizaran , de no asistir NO se otorgaran nuevos turnos. Esto implica que quedan en incumplimiento de requisitos para rendir exámenes finales. Y queda a disposición de secretaria académica esta información.