Chequeo médico 2018.-

Aviso Importante:
Como ultima oportunidad se abrirán turnos para los días: Martes 20 de noviembre y jueves 22 de noviembre.
Les recordamos que es el tercer y ultimo llamado extraordinario para realizarlo.
Para ello los alumnos deben seguir el mismo procedimiento que en las anteriores oportunidades. Llamar al 4142121  ( clínica Reina Fabiola)y solicitar turno para chequeo medico de la UCC.
Concurrir el día del turno con 15 minutos de anticipación para realizar el checking en 1 piso de Clínica Reina Fabiola(sector de consultorios externos), la secretaria le indicara a donde es el consultorio en donde el profesional lo atenderá.
Solicitamos les notifiquen esta información a los alumnos, YA QUE ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE REALIZARLO.
Muchas Gracias. Saludos cordiales.
Dra. Yanina Bosio
Dr. Claudio Hojman