Acto Bienvenida 2019.

Estimado alumno de 1º año,

La etapa universitaria es algo más que asistir a clase, estudiar y hacer exámenes. La universidad es aprendizaje, cultura, relaciones con los compañeros y también ocio y diversión. Obtener una titulación universitaria como mínimo te llevará cinco años de tu vida… por esa razón, la Facultad de Ciencias de Salud quiere darte una bienvenida especial.
Te invitamos a vos y a un familiar y/o amigo a la ceremonia que realizaremos, en el Auditorio Diego de Torres SJ (Obispo Trejo 323), el día miércoles 15 de mayo:

16.45 hs.: alumnos de las carreras Odontología, Lic. en Nutrición, Lic. en Instrumentación Quirúrgica y Lic. en Terapia Ocupacional

19 hs.: alumnos de la carrera de Medicina

Debido a la capacidad del Auditorio, te solicitamos ir acompañado con hasta 2 familiares/amigos. Por favor confirmar tu asistencia en secretaría de tu carrera hasta el 14/05.

Facultad de Ciencias de la Salud