Alumnos Medicina: nvitación: Voluntarios Campaña de Vacunación COVID, organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia

A SOLICITUD de las Autoridades del MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA, DAMOS DIFUSIÓN A LA CONVOCATORIA DE PROMOTORES PARA EL COE.
En esta oportunidad, la misma tiene la finalidad convocar a voluntarios para participar como colaboradores en la Campaña de Vacunación COVID, que comienza en los próximos meses.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/fh7pbqEBsPXVbMaG7 y enviar mail a cruzpo.med@ucc.edu.ar con tus datos personales: Nombre y Apellido, DNI, Clave de alumno y WApp

Con esta información, el Ministerio de Salud y nuestra Universidad, confeccionará la base de datos de los interesados en formar parte de esta actividad comunitaria y se pondrán en contacto para darles más detalle de la Campaña (que se desarrollará en la sede del Ministerio de Salud de la Provincia – ex Pablo Pizzurno).

Como Universidad, es nuestra misión apoyar y promover actividades voluntarias solidarias llevadas a cabo por jóvenes estudiantes, por lo que contamos con tu participación.

Muchas gracias a todos.