Información examen final Clínica de Prótesis I- Examen Practico

Buenas tardes,

Les compartimos información para aquellos alumnos que deban rendir además del teórico, el examen practico de la materia Clínica de Prótesis I.

“Para suplir de manera temporaria la imposibilidad de ejecutar el examen práctico presencial se efectuara el procedimiento de manera virtual con la valoración por parte del alumno de imágenes representativas de preparaciones dentarias que los alumnos realizaron en años anteriores y que permitan compartir con el alumno a examinar a través de la pantalla, para que el mismo realice una evaluación de las características que la preparación tiene como adecuadas y cuales no lo son. Semejante al proceso de autoevaluación que deben efectuar cuando realizan una preparación dentaria en un trabajo practico.
Se presentarán tres preparaciones que deben ser correctamente valoradas por el alumno y responder a las posibles preguntas que el docente realice para complementar la información que el alumno expresa.
Cumplimentado esta etapa del examen de manera adecuada se podrá proceder a la valoración del resto del examen final con el procedimiento habitual.”

Les recordamos que dicha modalidad aplica para los alumnos que han regularizado la materia hasta el año 2019.

Atentamente,