INFORMACIÓN SOBRE EL CURSADO DE ODONTOLOGÍA 2021

Estimados estudiantes.
Buenas tardes!
Me comunico para hacerles llegar información sobre el cursado 2021.
Comienzo de clases; 15/3/2021, salvo 1er año que tendrá una “semana de ambientación” desde el 22 al 26/3, de modo que las clases de la carrera, para 1er año en particular comienzan el 29/3/21.-

Durante las semanas de marzo, el cursado será de modalidad virtual.
A partir del mes de abril, sumaremos la modalidad combinada, virtual y presencial, con la incorporación de una semana presencial al mes a saber:

2°año, cursa presencial la primera semana de cada mes, (respetando calendario académico y feriados.)
3°año, cursa presencial la segunda semana de cada mes, (respetando calendario académico y feriados.) a lo que se sumará la parte práctica de Técnicas de Prótesis- Técnica de Operatoria que tendrán un esquema especial en Sala de Simulación Odontológica (semanas y horarios a confirmar).
1° año, cursa presencial la tercera semana de cada mes (respetando calendario académico y feriados)
4° y 5° años, se va a priorizar el cursado presencial clínico (que tendrá un esquema especial) de modo que la presencialidad estará determinada por ello, a lo que se sumarán prácticos preclínicos presenciales complementarios (seminarios y workshops). En breve enviaremos el cronograma específico,

En breve les haremos llegar los horarios de las clases confirmados año por año.
A su disposición por cualquier consulta, aporte o inquietud, los saludo muy cordialmente

Prof Jorgelina Ulloque

Prof. Mgter Jorgelina Ulloque