Bienvenidos!

Alumnos ingresantes a la carrera de Odontología, bienvenidos!

El día viernes 26 de marzo a las 11 hs. realizaremos una reunión por zoom para presentarnos y responder las consultas que deseen realizar; este es el enlace para acceder a la misma:

Para una mejor organización de las clases presenciales les solicitamos por favor que completen este formulario: Cuestionario ingresantes

A continuación les informo varias consideraciones a tener en cuenta antes del inicio de clases: por favor leer con atención!!

1. EMAIL INSTITUCIONAL
Esta es la única comunicación que recibirán a sus direcciones de correo personales. El email oficial para comunicaciones será el institucional (clave de alumno@ucc.edu.ar); aquellos que aún no hayan accedido, la contraseña es la misma que la de autogestión.

2. PUBLICACIONES EN TRANSPARENTE UCC
El medio de comunicación oficial será el transparente UCC: http://transparente.med.ucc.edu.ar/ Deberán consultarlo constantemente.

3. JORNADA DE AMBIENTACIÓN
Le recuerdo que esta actividad se llevará a cabo en la semana del 22 al 26 de marzo.

4. HORARIO DE CURSADO e INICIO DE CLASES
En adjunto se envía el horario solo de clases teóricas correspondientes al 1º semestre, las cuales inician el día lunes 29 de marzo en forma virtual. La próxima semana se publicarán los horarios de comisiones y la conformación de las mismas. Esta distribución se realiza en forma aleatoria, podrán solicitar cambios solamente uno por uno sin excepción.
Durante el primer semestre habrá clases presenciales una semana al mes y que se detallan a continuación:
Semana del 19 al 23 de abril
Semana del 17 al 21 de mayo
Semana del 14 al 18 de junio (corregida!)
1º AÑO – 1º Sem. 2021

5. JORNADA DE AMBIENTACIÓN

6. VESTIMENTA PARA PRÁCTICOS
En los próximos días estaremos publicando el color de ambo que deben usar para las clases prácticas y también algunas sugerencias de comercios donde pueden adquirirlo.

Estoy a disposición por cualquier consulta.

Atte.

Dora