INFORMACION IMPORTANTE: Nuevas Medidas

Estimados alumnos:

A raíz del comunicado del Sr. Presidente, en el día de ayer, procedemos a informarles que la Universidad ha resuelto:

Que la actividad académica de grado, pregrado y posgrado: se continuará con clases mediadas por entornos virtuales a partir del 26 de mayo, respetando los feriados del 24 y 25 dispuestos por las autoridades, por ende todas las actividades planificadas en la virtualidad continúan dictándose sin alteraciones.

Las actividades prácticas presenciales y de formación integral quedan suspendidas transitoriamente hasta tanto se levanten las restricciones comunicadas por el gobierno nacional.

El apoyo administrativo y de gestión trabajará de forma remota hasta el 30 de mayo.

Queremos llevar tranquilidad que las clases mediadas por tecnologías continúan con normalidad y de ser necesario se re programarán actividades académicas.

La Facultad de Ciencias de la Salud venía realizando progresivamente el regreso gradual a la presencialidad de una manera segura, primero con actividades en ámbitos de la Facultad y en estas últimas semanas iniciado el cursado de horas prácticas en entidades asistenciales. Todas estas actividades serán retomadas una vez que se levanten las restricciones que rigen desde el día de hoy.

Cada carrera comunicará oportunamente a través de su secretaría cualquier modificación a este cronograma.