Taller de Autoconocimiento y Eneagrama Nivel 1

 

El taller de autoconocimiento busca el desarrollo de la personalidad y el crecimiento humano desde el diálogo y el reconocimiento de los propios funcionamientos internos. El crecimiento personal permite mejorar las estrategias vinculares, afectivas, cognitivas y sociales para una vida más plena. A su vez, el autoconocimiento es pilar fundamental para procesos de discernimiento humano y espiritual que lleven a una toma de decisiones más conscientes y asertivas.

El eneagrama es una teoría milenaria que ofrece una técnica de introspección y auto observación desde nueve tipos de personalidad, correspondientes a nueve formas distintas de pensar, sentir y actuar. Desde la lectura de la propia de la realidad interna se puede comprender las formas de interpretar la realidad de cada personalidad.
Este taller de autoconocimiento presenta al eneagrama como método para encontrar datos valiosísimos sobre la propia identidad y, con modalidad de taller, iniciar un proceso de cambio y desarrollo personal.

  • – Los encuentros se realizarán de forma virtual, los días Sábados de 10 a 12.30 horas
  • – Las fechas de los encuentros son: 23/04, 30/04, 7/05, 14/05 Y 21/05
  • – CUPOS LIMITADOS
  • – Destinatarios: Comunidad UCC y Centro Manresa
  • Inscripción: https://forms.gle/6hPDgftn6vZdjdiw6