1º año ODONTO – Estudiantes que tienen aprobada INTR. A LA ODONT. en la UNC (u otra universidad)- Coloquio para equivalencia – LUNES 24/4 13 hs. – Material de estudio

Buenas tardes,
Adjunto programa de la asignatura Introducción a la Odontología y Od. Social y algunos textos para preparar el coloquio. En la página web de la universidad está la información necesaria para preparar la unidad de plan de estudio y RSU. De no rendir o no aprobar coloquio, los estudiantes cursarán la asignatura.
El coloquio se tomará el día lunes 24 de abril a las 13 hs. en el laboratorio de informática y deben registrarse completando este formulario: Coloquio intr. a la odontolgía
Para habilitarlos a rendir el coloquio, deben enviar a secodonto.med@ucc.edu.ar la Historia Académica que pueden emitir desde el Guaraní, en formato PDF con asunto “Coloquio Intr. a la Odontología – Historia académica”
Para la finalización del trámite de carga de equivalencia, tienen que gestionar el certificado analítico en al UNC, firmado por autoridades, y enviar escaneado al mismo correo.
Atte.
Dora