1º Año Odonto – Clases presenciales semana del 19/4

Alumnos de 1º año de la carrera de odontología, buenas tardes!

HORARIO PRESENCIAL
Adjunto el horario de clases presenciales para la semana del 19/4: 1º AÑO – HORARIOS PRESENCIALES Semana del 19-04-2021.
Se incluyen las clases virtuales que se dictarán esa semana.

VESTIMENTA
Deben asistir con el ambo reglamentario (cualquier gama de azules y celestes). No hay problema si aún no tiene bordado el escudo de la UCC.

DDJJ
Muy importante!! Deben completar esta DDJJ el día lunes, no antes por favor! https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeGhtZYDeoHpW-M7iIWO9NFOdxb0D8X7Hxjsj15cInTZd1Ryg/viewform
También deben generar el código QR desde autogestión, el mismo será requerido al ingreso de la facultad.

CONSIDERACIONES GENERALES
Por favor leer con mucha atención las consideraciones para las clases presenciales: Regreso 2021- FCS

UBICACIÓN
Los prácticos de Anatomía y Bioquímica se dictarán en los laboratorios ubicados en el edificio de Jacinto Ríos 571.
Los prácticos de Histología y la clase de Intr. a la Odontología serán en las aulas del edificio de Libertad 1255 (deben ingresar por la puerta derecha de la galería)

COMISIONES y AULAS ASIGNADAS
Intr. a la Odontología: Comisiones INTR. A LA ODONTOLOGÍA 2021
Bioquímica: BIOQUÍMICA – TP Presenciales semana del 19-4-2021